ALA DE CRISTAL ofrece los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta
IBAN: ES98 3058 2570 7927 2000 4818. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido. Todos los pagos realizados por transferencia bancaria deberán comunicarse con un mail a info@aladecristal.com con todos los datos de la compra.

 

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 4 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado. 

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con ALA DE CRISTAL. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total. El pago por PayPal tiene un coste de un 3% del valor de la compra efectuada.
ALA DE CRISTAL ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a ALA DE CRISTAL a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en ALA DE CRISTAL a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.

Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

Punto1: Explicación "Reference Transaction"

Identificándote con paypal en ALA DE CRISTAL otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.

Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?

Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil".
En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos" .