Condiciones generales

 

Identificación del vendedor

Ala de Cristal es una marca registrada.
Con domicilio social en C/ La Pau Nº1, Banyeres de Mariola 03450 (Alicante) y NIF. 21621678 E.

 

 

Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.aladecristal.com. Los pedidos realizados a través del sitio web www.aladecristal.com suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

 

 

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

 

 

 

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

 

 

 

Precio de los productos

Ala de Cristal desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Ala de Cristal se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

Incumplimiento del pago

Ala de Cristal se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Ala de Cristal controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Ala de Cristal frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
- En caso de cliente nuevo.
- En caso de un pedido superior a 150 euros.
- En caso de pedidos realizados contrareembolso.
- En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

 

 

Seguridad en el pago

Para garantizar la seguridad del pago, Ala de Cristal utiliza el servicio Caja Mar. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Ala de Cristal.

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ala de Cristal. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

 

Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en Ala de Cristal puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Ala de Cristal reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de Ala de Cristal olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Ala de Cristal a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

 

 

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Ala de Cristal no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Ala de Cristal no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Ala de Cristal no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

 

Protección de la Propiedad intelectual

El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.

El contenido de esta página web es propiedad de Ala de Cristal. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, Ala de Cristal prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.

Ala de Cristal adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.aladecristal.com.

 

 

 

 

Comentarios y valoraciones de los productos

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Ala de Cristal se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

• Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

• Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que Ala de Cristal considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

Ala de Cristal se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Ala de Cristal no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.